viernes, 26 de agosto de 2011

Aparición en El País Semanal y en el blog de Pablo Gonz


Ayer, tras terminar las vacaciones, me puse al día con todos los mensajes recibidos en mi e-mail y entre ellos encontré uno de Anita Dinamita diciéndome que había leído un microrrelato mío en El País Semanal del pasado domingo. La verdad es me dio alegría saberlo ya que fue el único que mandé al concurso de microrrelatos relacionados con el verano.

Pues bien, hasta que me vaya acomodando y vayan surgiendo nuevas ideas, os dejo con ese micro. Mil gracias Ana por la información.

"Cargó el equipaje, sentó al niño en su silla, miró a su mujer y arrancó el coche. Otro año más se acabó lo bueno, empezaban las vacaciones"


Aprovecho esta entrada para darle las gracias a Pablo Gonz por haberme incluido con el microrrelato Desamores en la sección "Mis invitados" de su blog. Si alguien no tuvo opción de leerlo ahí queda el enlace.

Enlace

6 comentarios:

  1. Ha sido genial, en cada País Semanal, el micro de un/a amig@: Gotzon, Lola Sanabria y tu... falta el último periódico, a ver quién me espera dentro :)
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta ironía!. Sinduda merecia estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, es un micro impactante, si señor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Anita por haberme dado el toque. Sin él no me habría enterado de nada.

    Cybrghost se agradecen tus palabras.

    Citizen_0 la idea me vino por uno de 99 palabras que publiqué por aquí hace ya un tiempo. En el fono la idea de aquel queda sintetizada aquí en estas 27 palabras (las otras 72 ahora me sobraban).

    Saludos para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Un buen micro, Miguel. Merecía publicarse en un lugar donde puedan leerlo muchos. Sobre la publicación en mi blog, soy yo quien te da las gracias: por el permiso y por haber escrito una buena obra. Antes no estaba y ahora sí: todos hemos ganado.
    Abrazos enormes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  6. Pablo Gonz te reitero las gracias. Ha sido para mí un lujo que te hayas acordado de mí. Te lo agradezco sinceramente.

    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...